lunes, 2 de marzo de 2015

¡Volvemos a la carga!

Después de este kit-kat malagueño, volvemos con fuerzas renovadas. Hoy ha sido el primer día y apuesto a que a muchos nos ha costado un poquito saltar de la cama y retomar la intensa actividad del día.

Pero eso ha sido solo los primeros momentos de la mañana. Hoy nos hemos dedicado a cambiar el calendario, recordar las rutinas y entrar en calor.

Comparto con vosotros algunas imágenes del día.


En nuestra zona de los artistas, realizamos creaciones mezclando colores. Como lo cogieron con tantas ganas, utilizaron todos y, claro, salía siempre marrón. Eso nos hizo pensar en imaginar combinaciones de colores que diesen otro tipo de resultados. Las bolsas no son publicidad subliminal. Más bien precaución.
 
Aquí una creadora enseñan su obra a su compañera quien ofrece su opinión y sugerncias.
 

En esta ocasión practicamos escritura y grafías con los bocadillos de cómic imantados.
 

Nuestro rincón del juego simbólico dedicado a China es uno de los más populares. Esos fideos chinos de lana son muy útiles para jugar con los palillos y practicar la motricidad fina.
 

Y de nuestra zona de la naturaleza ha venido el oso panda con su lupa para investigar qué están haciendo en el restaurante.
 
 
Ojo a esta preciosa pirámide de nuestro rincón de arquitectura. Practicamos la orientación espacial, la simetría, las formas, el diseño, la construcción de elementos teniendo en cuenta las dimensiones, las medidas, la distribución...
 
Hacemos nuestras propias creaciones libres
 

Construimos en conjunto y coordinándonos
 

En el rincón de la arquitectura también diseñamos ciudades y jugamos con sus elementos
 

También tenemos ocasión para relajarnos
 

Y siempre aparece por sorpresa alguna muestra de cariño
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares