viernes, 19 de julio de 2013

Otro pajarillo que se me escapa de entre los dedos.

Como el humo que se desvanece, así han quedado mis esperanzas.

Este año no pudo ser tampoco.

Me he quedado la séptima de mi tribunal con seis plazas. Con dos nueves en las dos partes del examen.

Pero mi sueño no se ha roto. Mi sueño sigue. Algún día se hará realidad. Ahora no. Quizás en otra ocasión.

Por ellos, por mis niños, seguiré soñando.



11 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Tu momento llegará no lo dudes, una pena que no haya podido ser en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguro q hay una plaza guardada para ti la próxima vez. Por esta experiencia hemos pasado casi todo' yo por ejemplo. Ahora a relajarte y disfrutar del verano. :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Os lo agradezco un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues Carla tu tranquila que si ha de llegar, tarde o temprano lo hará y sino pasa es, como digo yo, por alguna razón que a lo mejor no la vemos pero existe. Yo también estuve en una situación parecida a la tuya, al final no pudo ser y fijate hoy en Reino Unido...asi que no hay mal que por bien no venga y si hubiese sacado la plaza me habría perdido muchas oportunidades de trabajar en sitios en los que trabajé ...asi que ¡Animo, que si tiene que ser para ti será¡ Ahora disfruta del verano que te lo mereces :-) besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen! Como bien dices, no hay mal que por bien no venga y algo bueno saldrá de esto. Espero que el futuro me depare muchas cosas buenas. Y ahora, a descansar un poquito de tanto estrés.

      ¡Muchas gracias guapetona!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo, Carla; esto es duro, pero por experiencia sé que "el que la sigue, la consigue" ;) .
    Nuestro sistema necesita maestras como tú, trabajadora y vocacional como pocos. Así que ahora a descansar, que te lo has ganado y a reponer fuerzas para septiembre.
    Un abrazo muy fuerte! (MIguel te manda un beso).
    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! Un beso para toda la familia. Supongo que tarde o temprano caerá.

      Eliminar
  6. Valla, es una pena que no lo hayas conseguido, con la falta que hacen profesores como tú: con esa vocación que tienes y la pasión que le pones a tu trabajo, pero seguro que será como tu dices, ésta no ha sido, pero seguro que lo consigues. Un abrazo muy grande de todos y a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nico. Una de las cosas que más coraje me da es no poder seguir con vuestros pequeños. Cogiendo la plaza había una pequeña esperanza. Me da mucha pena porque tenía muchas ganas de ver hasta dónde iban a ser capaces de llegar, y yo sé que muy lejos, y no lo voy a poder ver. Pero bueno, así son las cosas.
      Un beso para los cuatro.

      Eliminar
  7. Carla, eres brillante. Para mí la número uno. Fue un honor escucharte y si por mi fuese te montaba en el coche y te llevaba a Pinolivo. Que sepas que mi 10 redondo te lo llevas. Y mi pena también por no haber conseguido algo que mereces sin lugar a dudas. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  8. Pinolivo, no sabes lo que significa este mensaje para mí. Tus palabras suponen un gran consuelo y me animan a seguir adelante. Te lo agradezco muchísimo, de verdad. Ha sido mala suerte. Pero sé que tarde o temprano caerá.

    No se sabe lo que el destino nos depara, pero quién sabe, puede que algún día coincidamos y podamos hacer hermosas cosas en equipo. Estaría encantada, desde luego. Y estáis en mi lista de códigos ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares